El director de Seguridad de Coronel Rosales, José Miguel Bazán, informó que además de los diez rondines que habitualmente se realizan en la ciudad, hoy se impulsaron operativos en forma conjunta con la Policía Comunal y Federal, y el personal de Tránsito.

“El trabajo se hace en el microcentro, en Bernardo de Irigoyen, Urquiza y Rivadavia, en el bulevar de Avellaneda, y las calles 25 de Mayo y 9 de Julio, y las zonas del Parque San Martín y el Hospital Municipal. Son tres grupos de personal policial, con cinco objetivos cada uno, dentro de toda la ciudad”.

“A esto se suman otros profesionales, que son los efectivos de la Policía Federal, mediante los cuales se realiza el análisis del eventual consumo de sustancias ilícitas”, dijo el funcionario.

En este sentido, indicó que se identifican ciudadanos y la documentación de vehículos y motovehículos. “Y a eso se agrega todo lo que tiene que ver con el alcohol y las drogas, además de las velocidades y las personas que tengan deudas con la Justicia”.

“Este es un trabajo que comenzó ahora pero que se continuará en el tiempo. No sólo se hará en el sector del micro y macrocentro, sino que también le tocará el turno a las rutas de acceso a la localidad, 229 y 249, amén de la periferia que es recorrida por dos motos de la Policía Comunal”, sostuvo Bazán.