El Frente Renovador de Coronel Rosales todavía no definió la lista de Concejales, aunque hay varios postulantes. Los máximos representantes a nivel local no se perdieron el lanzamiento de Un País, el espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer que desarrolló un importante acto en Tres Arroyos el pasado viernes.

Claudio Orioli, actual Presidente del HCD, el ex Intendente Oscar Holzman, Cristian Rodríguez Titular de Empleados de Comercio en el distrito y Alejandro Siracusa, son nombres fuertes en el armado del espacio que lidera Miguel Aolita quién podría ser candidato a Diputado Provincial. Los cuatro nombrados como posibles candidatos a Concejales son nuevos en el massismo.

Orioli ingresó al HCD integrando el Denarvaismo. Luego pasó a Cambiemos y rompió con ese espacio tras pelearse con el Intendente Mariano Uset. El ex jefe Comunal Holzman arribó a la política por la IVR al igual que Siracusa, quién fuera Concejal y Secretario de Gobierno por ese espacio. Por último Rodríguez referente de los mercantiles en Coronel Rosales, encabezó en el Frente para la Victoria en 2013.