El conjunto de Emiliano Ortiz igualó 0 a 0 con Villa Mitre, en la fecha catorce del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Los rojinegros deberán vencer a La Armonía el próximo fin de semana y aguardar por otros resultados para clasificarse.

Ayer por la tarde, en el “Fortín” de Maipú y Necochea, Sporting empató con Villa Mitre y aún mantiene chances de avanzar a los playoff. Fue 0 a 0, con arbitraje de Leonardo Villamil.

Alejandro Vila falló un disparó desde el punto penal, a los 9 minutos del primer tiempo, para el conjunto tricolor, tras una mano de Ulises Fochesatto sancionada por el colegiado.

La escuadra de Emiliano Ortiz deberá ganarle a La Armonía, el domingo desde las 15.30 horas, en la última programación del tramo regular y esperar por otros resultados para meterse en la siguiente instancia.

Los rojinegros alistaron a: Ignacio Torres; Javier Menéndez, Erico Walker, Ulises Fochesatto, Lucas Rivarola; Ignacio Burgos, Matías Lenzina, Octavio Kerman, Leandro Ruíz; Marco Rosas y Luis Acosta.

Fecha Nº 14

Sábado

Rosario 0 – Libertad 2 (Juan E. Gutiérrez y Alán Montenegro)

Martes

Villa Mitre 0 – Sporting 0

Comercial 3 (Darío Ocampo, Juan Martín Figueroa y Matías Barroso) – Pacífico de Cabildo 1 (Gastón Fidalgo)

Sansinena 1 (Manuel Stortini) – Huracán 1 (Leonel Navarro)

Bella Vista 4 (Gabino Bellegia, Nicolás Ihitz, Fernando Priore y Nicolás Ovando) – Pacífico 2 (Nicolás Ledesma y Alexis Pacho)

Liniers 2 (Federico Nievas y Mauro Olivi) – Olimpo 0

Jueves 15.30 Hs

San Francisco – Tiro Federal

 

Posiciones

1º). Liniers 30 puntos; 2º). Bella Vista 27; 3º). Libertad 26; 4º). Rosario y Comercial 21; 6º). Tiro Federal, Villa Mitre y Huracán 19; 9º). Sporting y Sansinena 18; 11º). Pacífico y Olimpo 15; 13º). San Francisco 11; 14º). Pacífico de Cabildo 7 y 15º). La Armonía 4.

 

Fecha Nº 15

Sporting – La Armonía

Libertad – San Francisco

Tiro Federal – Bella Vista

Pacífico – Sansinena

Huracán – Comercial

Pacífico de Cabildo – Liniers

Olimpo – Villa Mitre

Libre: Rosario