El oficialismo encabezará su lista con el comisario mayor (r) Adrián Otero, exsubjefe de la Departamental de Bahía Blanca. Lo secundarán Mónica Ricciardi y Nicolás Aramayo.

El exedil y exfuncionario Horacio Ilacqua encabezará la lista de Integración Vecinalista Rosaleña, junto con Lidia Cagna y Hugo Funes.

Por el lado del randazzismo, la contadora y exconcejal Juliana Tomassini liderará la lista, respaldada por Jorge Cordiglia y Camila Zambrano.

El exconcejal Alejandro Siracusa liderará una de las listas de 1País, junto a Daiana Román y Alfredo Vega. La otra estará conformada por el abogado y concejal Pablo Pujol, Patricia Palacios y el actual presidente del CD, Claudio Orioli.

Por Unidad Ciudadana también habrá dos opciones: una, con el edil Luis Cocca, Nerea Portaluppi y Hernán Beltramo; la otra, con Rodrigo Sartori -asesor del diputado Gabriel Godoy-, Cristina Magnani y Walter Marquez.

El edil Daniel Medina encabezará, en tanto, la nómina de Bien Común por Rosales. Irá con Liliana Beatriz García y María Eugenia Suárez.

Por Unión Federal Popular, en tanto, se anotaron Alberto Rizzo y Sonia Suárez, mientras que el joven artista Gastón Herrera encabeza la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.