En horas de la tarde de ayer, se dio por inaugurado el inicio del Programa ENVION  en el Barrio de la Nueva Bahia Blanca. El lugar donde se encuentra asentado sera en la sede de la Agrupación Scout Coronel Rosales, calle Salta al 300..

Estuvieron presente el Intendente Municipal LIc. Mariano Ojeda, acompañado por su gabinete; alumnos del Programa ENVION de Villa Maio, La Murga de la Abuela, Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Instituciones Barriales y Familiares de los Jovenes.

Uset puso de manifiesto que la puesta en marcha de esta segunda sede fue proyectada desde el momento mismo de la asunción del gobierno, pero que fue necesario apuntalar y consolidar el ya existente en el Polideportivo Municipal, con más de 7 años de presencia en el distrito.

Por su parte, Mariano Ojeda, secretario de Acción Social, expresó que el trabajo articulado con las instituciones del barrio es la clave para comprender que más allá de un logro de la gestión de gobierno, el aporte de todos los actores potencia la apuesta colectiva.

A continuacion se da a conocer el cronograma de actividades que comienza a funcionar desde este Lunes 3 de Julio.

HORARIO DE 09 a 11 hs

LUNES: Manualidades – MARTES: Radio – MIERCOLES: Panaderia – JUEVES: Huerta – VIERNES: Recreacion / Deporte.

HORARIO DE 14 a 16 hs.

LUNES: Radio – MARTES: Huerta – MIERCOLES: Manualidades – JUEVES: Panaderia – VIERNES: Recreacion /Deporte.