Entre miércoles y viernes comenzará el reasfaltado de 4 cuadras de nuestra ciudad, lo que demandará su cierre total y luego parcial a fin de la realización de las tareas correspondiente. Además, desde la Secretaría de Obras del municipio se solicita a los vecinos de esos sectores, que retiren sus vehículos de la calle en las cuadras en cuestión para permitir el trabajo de máquinas y obreros.
 
  A partir de las 8.00 se inciarán los trabajos en la primera cuadra de calle Islas Orcadas (0-100) el día miércoles 5 de julio, en Puerto Deseado (100 – 200) el día jueves 6 de julio y en dos cuadras de calle Roca (del 500 al 700) el día viernes 7 de julio.
 
  En todos los casos, durante la primera etapa de los trabajos, que corresponde al fresado y retiro del pavimento existente, los cortes de tránsito serán totales. En tanto, durante las tareas de nivelación y colocación de carpeta asfáltica los cortes serán parciales, con habilitación de media calzada a partir del lunes. No obstante, en ninguno de los casos las obras se extenderían mas allá de una semana