Con la visita de los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores, el intendente Mariano Uset visitó la obra de construcción del playón deportivo y Salón de Usos Múltiples de lo que será el nuevo Centro Social, Cultural y Deportivo en Barrio Laura.
Por un monto total de 2.900.000 pesos, avanza a buen ritmo la construcción del edificio de 100m2 cubiertos con baños, adaptados para discapacitados, cocina y sala de reuniones (SUM), y del playón deportivo donde se instalarán aros de basquet, una red de voley y arcos para fútbol y handball, en el predio ubicado en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Sargento Cabral.
Un predio similar, se construye en simultáneo, por un monto cercano a los 3.500.000 pesos en la localidad de Pehuen Co, con la intención de “atender las necesidades de la población que reside allí durante todo el año”, explicó Uset.
“El objetivo de la construcción de estos espacios es desarrollar políticas sociales, culturales y deportivas en distintos barrios y localidades del distrito”, agregó el jefe comunal rosaleño.
La inversión total para la construcción de ambos predios asciende a los 6.500.000 pesos. Los fondos provienen de un convenio con la Secretaria de Tierras, Hábitat y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de la recorrida por el predio de Barrio Laura, el intendente Uset, el embajador de Uruguay Guillermo Montenegro y “Toty” Flores brindaron una conferencia de prensa a los medios locales