Con el fin de diagramar actividades en conjunto y así recaudar fondos para la Casa del Niño, la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez, se reunió este martes con la Comisión Administrativa de la Casa del Niño, en dependencias de la Secretaría de Acción Social.
 Durante el encuentro del que participaron el presidente de la institución, Aníbal Ibarra, su tesorero Rodolofo Alonso, y el pro tesorero Juan Di Carlo, “coordinamos los primeros pasos de la organización de un ´Té con entretenimientos´ en el mes de septiembre”, explicó Gómez.
En el mismo sentido, la funcionaria a cargo de Juventud, sostuvo que “siguiendo con las políticas de nuestro intendente, estamos comprometidos a colaborar permanentemente con esta importante institución tan cara a los sentimientos de la ciudad”.
En esta la reunión, también se acordó la realización de una campaña telefónica de adhesión de Socios Benefactores. Se llevará a cabo por personal del área, y los jóvenes estarán en las calles convocando a vecinos que quieran colaborar con la Casa del Niño.
Fuente: Prensa Rosales Municipio.