Este jueves de 8 a 12hs, personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor atenderá en la Delegación Municipal de Pehuen Co a los vecinos de la localidad para realizar inscripciones a la Tarifa Social. Al mismo tiempo se atenderán reclamos y consultas por otros servicios.
Los vecinos interesados en iniciar el trámite deberán llevar fotocopia del DNI y de los comprobantes de factura del servicio por el cual quieran acceder a la Tarifa Social.
Cabe recordar que son requisitos tener un haber no mayor (en la sociedad conyugal) a dos jubilaciones mínimas (16.400), si posee certificado de discapacidad deberá llevar copia  del mismo, si está inscripto en régimen de Monotributo Social llevar número de CUIT, no puede ser titular de más de dos inmuebles, no puede poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad, entre otros.
No obstante, se atenderá a aquellos vecinos que deseen consultar y tengan dudas respecto de su aptitud para poder ingresar a la Tarifa Social.
También se atenderán otro tipo de reclamos. En esos casos, a fin de acelerar el proceso de iniciación de los trámites, se recomienda llevar fotocopia del DNI y de la facturas.
El mismo tipo de atención se realizará en Bajo Hondo el próximo miércoles 12 de julio de 8 a 12hs en la Delegación Municipal de esa localidad.