En Roca del 500 al 700, Islas Orcadas 0-100 y Puerto Deseado al 100, culminaron ayer los trabajos de repavimentación a cargo de la empresa Carreteras 2000, financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal 2017.
Desde hoy, el tránsito vehicular por estas arterias quedó totalmente normalizado.
Se agradece a los vecinos de las cuadras mencionadas por la colaboración con la Secretaría de Obras y el personal de Transito a la hora de liberar y desocupar las calles.

Tránsito cortado en Rivadavia al 400

Al menos hasta este viernes, continuará cortado el tránsito vehicular por calle Rivadavia al 400, por los trabajos que realiza la empresa ABSA para el recambio de un colector cloacal.
 
“Los trabajos que se realizan a una profundidad de 3 metros, requiere del uso de maquinaria pesada, la depresión de las napas freáticas a través de bombas de achique y un importante de despliegue de personal técnico”, explicaron desde ABSA.
 
Además, los trabajos “pueden afectar el normal escurrimiento de los líquidos cloacales en el sector comprendido por las calles Rivadavia, Paso, Quintana y Colón”.
 
Una vez finalizado el recambio del colector, la empresa habilitará el tránsito en media calzada, trabajando bajo esta modalidad durante la semana próxima reparando el pavimento con la colocación de un nuevo paño de hormigón.