En la página web www.rosalesmunicipio.gob.ar ya se encuentra nuevamente habilitado el servicio on line para los contribuyentes inscriptos en la “Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene” posibilitando la presentación digital de las Declaraciones Juradas bimestrales.
 
De esta forma, una vez obtenida la “clave de acceso”, se podrá cumplimentar con la presentación formal de la base imponible bimestral requerida para la liquidación de la tasa.
 
La clave deberá ser gestionada en la oficina municipal de “Contralor Impositivo”, Murature Nº 580 de lunes a viernes de 7.15hs a 12.45hs. Para consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 429529 o a través del correo electrónico contralor_mcr@hotmail.com
 
Cómo hacerlo:
1. CLAVE: Una vez obtenida su clave CLAVE DE ACCESO, el contribuyente deberá ingresar al sitio web www.rosalesmunicipio.gob.ar,  deberá completar la identificación del contribuyente a través de su número de CUIT. El sistema le solicitará el cambio de clave inmediatamente para grabar la definitiva a criterio del contribuyente. 
2. Luego ingresará información sobre el periodo a presentar y la base imponible bimestral de cada una de las actividades comerciales inscriptas (Rubros).
3. Una vez finalizada la carga de datos de la Declaración Jurada se podrá consultar las cargas ya generadas por este sistema.