En la continuidad de los trabajos de recambio de un tramo de un caño colector cloacal en calle Rivadavia a metros de la intersección con Paso, personal de ABSA detectó averías mayores a las previstas en el ducto en esa cuadra hasta su intersección con Brown.
Por tal motivo, desde el Municipio solicitaron a la empresa que para dar una solución definitiva cambiando todo el caño. 
Desde ABSA accedieron al pedido, dado que con fecha aún incierta estaba programado ese trabajo en un plan de recambio de colectores cloacales para llevar a cabo en calles del centro de la ciudad.
La obra, que en principio se estimaba finalizar (en la etapa de cambio de cañerías) este viernes por la tarde, se extenderá ahora por al menos dos semanas más. Y en esta oportunidad, dado que habrá trabajos más intensivos a gran profundidad, el tránsito se cortará en su totalidad para evitar hundimientos en el pavimento existente.
Una vez finalizado el recambio de cañerías, la empresa estatal bonaerense procederá a la reparación del hormigón en media calzada a lo largo de toda la cuadra.