Para plantear inquietudes, solicitar respuestas y recibir algunas explicaciones de parte de las máximas autoridades regionales de la firma, en relación a inconvenientes planteados por clientes de nuestra ciudad a partir de compras realizadas durante los días de promoción de 50% de descuento con tarjetas del Banco Provincia, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, junto a integrantes de la OMIC local se reunieron con gerentes de la Cooperativa Obrera. 
 
Uno de los principales reclamos fue por el cobro de precios en valor de “No asociados” a quienes si eran asociados a la Cooperativa Obrera, a lo que desde la empresa explicaron que “obedeció a un error en los sistemas informáticos que ya fue advertido y corregido en el transcurso de esa misma mañana” en referencia al segundo miércoles de este mes, cuando estuvo vigente la promoción del banco.
 
 En ese sentido, la empresa señaló que procedió a contactar a los perjudicados a fin de devolver los montos correspondientes y a los cuales no se pudo contactar, se les procederá a devolver el importe en la próxima compra.
 
También desde la firma cooperativa, explicaron que las promociones no son acumulables. De modo tal que cuando nuevamente sea día de promoción con tarjetas Bapro, el descuento del 50% será por precio de asociado y no por otras promociones (por ejemplo Ahorrón, Especial Cooperativa, Especial Perfumería y Limpieza).
 
 Durante el encuentro que la funcionaria y los miembros de la Oficina Municipal de Información al consumidor mantuvieron con el subgerente y el gerente de supermercado de Cooperativa Obrera, Ernesto Pinto y Mariano Glas, respectivamente, el municipio también solicitó que coloquen los precios en los carteles indicadores de cada unidad todos en el mismo tamaño de fuente y exista mayor información en las sucursales.