Los jubilados de rosales disfrutaron 4 días y 3 noches con todo incluido en “La felíz”, gracias a la adhesión del municipio programa del IPS “Turismo grande”
Se alojaron en el Gran Hotel Mar Del Plata, en pleno centro y a dos cuadras de la playa. Desayunaron y merendaron todos los días, como así también participaron de actividades recreativas y de integración como Bingo, juegos de mesa, shows musicales y de humor por las noches. Los almuerzos y las cenas fueron en el tradicional restaurante Monte Catini.
Además realizaron múltiples actividades, excursiones y paseos por la ciudad y sus atractivos turísticos. Visitaron La Capilla de la Reducción Jesuítica, La Capilla Gruta Nuestra Señora de Lourdes y la Gruta de Los Pañuelos. Visitaron Sierra de Los Padres, su centro comercial, la laguna  y sus bellos paisajes.
Un city tour por la ciudad de Mar del Plata, que recorrió centro comercial, compras, museos, puerto, torreón del monje, famosas casas entre otros sitiós de interés. Por último, distintos grupos disfrutaron de la experiencia del cine móvil, el museo de artes contemporáneas y el Aquarium.
“El viaje fue posible gracias la gestión del Intendente Mariano Uset ante el IPS (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires), para que nuestro municipio fuese incluido en el Programa Turismo GRANDE. Y a través de la dirección de Turismo se convocó a los distintos centros de jubilados de Punta Alta, Villa del Mar y Pehuen Co”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor, quien viajó junto a los adultos mayores.