El último miércoles en el local partidario ubicado en Humberto 472 se presentó formalmente la lista de candidatos a concejales de CAMBIEMOS.

El acto estuvo encabezado por el intendente Mariano Uset, quien acompañado por el primer candidato a diputado por la Sexta Sección electoral Santiago Nardelli, destacó las cualidades de cada uno de los integrantes de la nómina de candidatos que tiene como número 1 a Adrián Otero.

Mariano Uset: “Son quienes mejor interpretan la voz de los vecinos y quienes mejor nos van a transmitir sus exigencias”

“Hoy presentamos con mucho orgullo una lista que viene a exigir con nuevas propuestas a quienes integramos el Departamento Ejecutivo. Vienen de diferentes sectores de la ciudad, y son quienes mejor interpretan la voz de los vecinos y quienes mejor nos van a transmitir sus exigencias”.

“En esta lista tenemos representación de todos los sectores de la comunidad, como seguridad, investigación, producción, y la participación de la UCR”.

En relación a los candidatos a Consejeros Escolares Uset dijo: “Queremos que sea Andrea Vogel quien continúe liderando este desafío que implican las políticas y recursos en la educación. Desde que Andrea tomó la presidencia del Consejo Escolar comenzó a haber una diferencia sustancial en cuanto a los recursos que llegan a cada establecimiento educativo de Coronel Rosales, dándole todo a nuestros chicos en recursos e infraestructura”.

“Cada uno de los integrantes de esta lista forma parte del equipo de trabajo con el que estamos llevando adelante muchas mejoras en aquellos temas que son estructurales en Coronel Rosales y serán ellos quienes nos exijan y trasladen la voz de nuestros vecinos para que este proceso de cambios continúe llevándose adelante”, afirmó el Intendente.

Uset también destacó la presencia de tres candidatos a Diputados Provinciales como Santiago Nardelli, Fabián Tuya y Abigail Gómez. Fue Nardelli quien tomó la palabra y resaltó la necesidad de seguir acompañando la gestión de Uset. “Tenemos que valorar que nuestra región está siendo valorada, con obras que van llegando y hace tiempo estaban demoradas. Mariano Uset hace permanentes gestiones para que esto esté sucediendo y por eso es muy importante que la comunidad acompañe este proceso de cambios que empiezan a verse”, dijo.

Adrián Otero: “Como rosaleños vamos a aportar desde el Concejo para continuar con esta transformación”.

Adrián Otero es quien encabeza la lista de candidatos de la Lista 508, a Otero lo secundan Mónica Ricciardi, Nicolás Aramayo, Diana Durán y Néstor Martínez, en los principales lugares. El primer candidato a concejal expresó durante la presentación:

“Realmente me siento honrado del lugar que se me ha dado en esta lista que tiene integrantes de distintos sectores y que pueden, como  rosaleños aportar de la comunidad para continuar con este proceso de transformación que viene llevando adelante el intendente Uset, en un momento histórico para Rosales que implica el alineamiento entre Nación, Provincia y el Municipio. Nuestro principal objetivo es llevar las inquietudes de los vecinos al seno del Consejo Deliberante.