La ejecución de las obras de remodelación de la Avenida Tucumán y Parque San Martín, ampliación de veredas en el centro comercial de calle Irigoyen y de remodelación, ampliación y creación de nuevas dependencias en el Hospital Municipal Eva Perón, se encamina tras el cierre de las licitaciones correspondientes y el inicio de los trámites de adjudicación a las empresas ganadoras.
De cumplirse los plazos legales técnicos establecidos, las obras serán ejecutadas por las siguientes empresas, a las que les serían adjudicadas luego de haber ofertado, en todos los casos, por debajo de los montos presupuestados.
A cargo de la ampliación Hospital Municipal Eva Perón, Sala Cooperadora, Dormitorios de guardia y Kiosco, estará la empresa “RIVAS MAURO NICOLAS”, por la suma de $997.563,60, con un plazo de ejecución de obra de cien días. La construcción de las salas de diagnóstico por imágenes y para el Voluntariado María Goretti,”NIMY S.A.”, quedaría a cargo de la firma “NIMY S.A.” por la suma de $ 1.998.329,00, con un plazo de ejecución de obra de ciento veinte días. Mientras que de construcción de la Sala de Internación, por un monto de $3.960.000,00, se encargaría la firma “IRON TECH ARGENTINA S.A.”, con plazo de ejecución de ciento ochenta días.
En el caso de la Avenida Tucumán, con la construcción de un paseo bici-senda y la incorporación de equipamiento urbanístico, la obra será ejecutada por la firma “DIGITAL PRO GROUP S.R.L.”, con un plazo de ciento veinte días, por la suma de $2.505.349,44.
La remodelación general del Parque San Martín, sería llevada a cabo por la firma “Ezequiel Omar Roldán”, por $3.975.162,50, con plazo de ciento veinte días.
Por último, a cargo de “Fernando Rodolfo Fulgenzi” quedará la obra de “Ampliación de veredas y remodelación de Centro Comercial de Calle Irigoyen” por la suma de $4.612.700,00, con un plazo de ejecución de obra de ciento ochenta días.