La concejal Alicia Amiot se refirió al mensaje hegemónico existente en Punta Alta, mediante el cual Cambiemos “se sirve para crear una noticia como si fuera real, la posverdad”.

“Le quieren hacer creer a la gente, y lo logran, que ellos quieren barrer y nosotros (la oposición) no los dejamos. Lo hacen gracias a los 4 millones de pesos que pusieron en los medios locales y lo que están escondiendo es que quieren privatizar todo lo que puedan”, sostuvo Alicia Amiot.

Para la edil justicialista hablar del mensaje hegemónico no es sólo una cuestión nacional y provincial. “Punta Alta no es la excepción, sucede que para quienes alertamos lo que está pasando, disponemos de pocos espacios para decir lo nuestro”, subrayó.

Amiot insistió en que “la declaración de emergencia en cuanto a la prestación de servicios, intentó ser usada por Cambiemos para concretar un negocio privado. Hoy no disponen de la mayoría en el Concejo Deliberante, pero cuando la tengan habrá que preocuparse porque hacen lo que les da la gana”.

“A tal punto ocultan información, que hoy yo puedo leer un decreto de Macri, pero los decretos de Uset los tienen escondidos en la Secretaría de Gobierno”, comparó.

Finalmente dijo que “el arma más importante que tiene Cambiemos es la comunicación, y con los medios acomodados gracias a los 4 millones destinados por Uset, entonces es más sencillo avanzar en el camino de la posverdad”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mega 97.5 Mhz