Pablo Pujol se refirió a las boletas de gas que están llegando en el distrito. “Cuanto más sofisticado sea el sistema de calefacción, menos se paga. Todo al revés”, dijo el candidato de 1País.

El concejal de Gen, Pablo Pujol advirtió que “estamos en manos de gente que sufre de un tremendo verticalismo que hasta diría es sin razonamiento alguno. Lo que dicen la gobernadora Vidal y el presidente Macri es defendido aún sin argumentos”.

“Si un día se levanta (Macri) con ganas de hacer un decreto que sea una locura, lo hará y acá en Punta Alta todos los de Cambiemos dirán sí señor. Les pido que tengan un poco de coherencia y sentido común”, le reclamó a la derecha puntaltense.

Para Pujol no es entendible que “mientras el 60 por ciento de la gente les dijo que quiere otra cosa, que presentan las boletas de luz, agua y gas; el intendente Uset haga silencia cuando una parte de la población tiene muchos problemas. Por caso hay personas que sacan préstamos para pagar el gas”.

Finalmente dijo que con el gobierno neoliberal de Cambiemos, “quienes tienen un equipo de calefacción más sofisticado, son los que menos pagan. Todo al revés está ocurriendo. Eso sin hablar de los vecinos que directamente no acceden al gas natural. El Ejecutivo se encuentra ausente y erra el camino cuando no se pone en la piel de la gente”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mega 97.5 Mhz.