Dos personas que estarían vinculadas con el ex presidente del club Huracán de Ingeniero White, Víctor Hugo Iglesias, fueron detenidas hoy por personal de Prefectura, tras operativos realizados en Bahía Blanca y Punta Alta y en el marco de una causa en la que se investiga trata de personas.

Se trata de Héctor Juan Echegoyen y Roberto Omar Arce, quienes son los titulares de un pub en Punta Alta, denominado La Esquina.

El operativo se llevó a cabo hoy por la tarde, elrededor de las 16, luego de las órdenes de detención emitidas por el Juzgado Federal Nº 2, a cargo e Walter López Da Silva. Una de las detenciones se realizó en Bahía Blanca y la otra en Punta Alta. Ambos fueron transladados a las instalaciones de Prefectura.

En la causa se investiga la conexión del dirigente con la explotación sexual de mujeres en locales nocturnos Además ya hay otros tres imputados: Alberto García y Eduardo Horacio Gutt (ambos ex prefectos) y Martín Vargas quienes ya fueron detenidos.

En aquel megaoperativo al que se llegó merced a la gran cantidad de escuchas incluidas en la causa, fueron rescatadas más de 25 mujeres quienes, se presume, ejercían la prostitución y se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo.

 

Fuente: La Brujula 24