En dependencias de la Sede de la Policía Comunal rosaleña, se realizó dias pasado el acto de inauguración  del Gabinete de Prevención y la Sala de Situación de Crisis. Se renovaron y ampliaron dependencias en mal estado, poniéndolas en valor y dotándolas de moderno equipamiento.

El acto fue presidido por el intendente municipal Mariano Uset y el director de Seguridad, Miguel Bazán. Contó con la presencia del director provincial de Asuntos Interjurisdiccionales, Facundo Echeverría, las principales autoridades policiales del distrito y la región, y los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, entre otros

“Fue indispensable efectuar la presente puesta en valor de edificaciones. Durante años estuvieron en estado de abandono, como el caso Bajo Hondo, Pehuen Co y esta comisaría. Es necesario velar por el personal policial, que no tenia un sector acorde para desempeñar una tarea tan sensible”, explicó Miguel Bazán.

Por su parte, el intendente Uset señaló que se trata de “dignificar el trabajo de la Policía con herramientas, tecnología y un buen lugar de trabajo, recuperando las instalaciones”.

Al mismo tiempo, el jefe comunal aseguró que “estamos muy orgullosos de esta Policía, porque sabe lo que tiene que hacer”.