De cara a la nueva temporada de verano, que iniciará el sábado 16 de diciembre se realizaron importantes tareas de mantenimiento, acondicionamiento y reparación de distintos sectores del balneario municipal Arroyo Pareja.

 El trabajo fue realizado en conjunto entre la Dirección de Turismo, la Dirección de Servicios y obreros del Programa Argentina Trabaja.

Fue colocada una nueva caseta de guardavidas, hecha por personal de Argentina Trabaja, similar a las colocadas la temporada pasada en Pehuen Co.

Asimismo, se emprolijó el sector de playa, acomodando algunas piedras sueltas en la escollera. Se repararon las bajadas de hormigón, que funcionan como rampas de acceso al mar.

Además, una vez finalizada la pavimentación del camino de acceso al puerto, se colocarán ocho “Puntos de encuentro”, con mesas y bancos de hormigón, y cestos de residuos, también elaborados dentro del programa Argentina Trabaja.

Para esta temporada 2017/2018, el balneario municipal contará con un guardavida más, totalizando tres.

También habrá espectáculos musicales gratuitos durante toda la temporada en el sector de cantina, a cargo del concesionario.