Más de un centenar entre deportistas y clubes de nuestro distrito serán reconocidos el próximo jueves, a partir de las 9 de la mañana, en el Teatro Colón.

Al principal escenario puntaltense, subirán a recibir el reconocimiento de la Dirección de Deportes los atletas e instituciones que más se destacaron durante el presente año.

“Una vez más desde el Municipio vamos a premiar de algún modo a los clubes y deportistas que tan buen desempeño tuvieron a lo largo de este año. En principio pensábamos sería algo sencillo, pero realmente fue un año con mucha actividad y muchos logros para el deporte rosaleño, esto nos pone muy contentos”, afirmó el director de Deportes Eduardo Kocur.

El funcionario también explicó que, dada la intensa participación de los clubes y deportistas locales en las distintas competencias, resultó trabajosa la selección de aquellos que recibirán su reconocimiento.

“Por la gran participación de clubes y deportistas a lo largo del año en tantas competencias, nos encontramos con la necesidad de, en muchos casos, considerar a aquellos que mejores resultados obtuvieron fuera del distrito o, dependiendo del deporte, a aquellos que sobresalieron solo en un nivel provincial o superior teniendo en cuenta que afortunadamente hubo puntaltenses en competencias nacionales, sudamericanas y de nivel mundial”, dijo.

“Se entregarán también, reconocimientos al esfuerzo y perseverancia de quienes por primera vez están participando en competencias superiores y a aquellos deportistas que se superaron en algún tipo de competencia en relación al año pasado. Sin dudas hemos tenido un muy buen año para el deporte de Rosales, ya sea en equipos o de manera individual y, desde el Municipio, queremos reconocer todo lo bueno que tuvo este 2017”, finalizó el director de Deportes.