Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las diez becas a deportistas amateurs que el Municipio entrega cada año, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472.

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de febrero. Los interesados deben retirar el formulario y entregarlo en los polideportivos municipales de Rio Dulce 50 y Formosa y Tierra del Fuego, de lunes a viernes de 8 a 12hs

Esa información de los interesados se eleva al intendente Mariano Uset, quien reenviará los expedientes al Concejo Deliberante. Allí los ediles de la Comisión de Deporte, Turismo y Cultura, junto al director de Deportes, Eduardo Kocur, evaluarán las solicitudes para decidir quiénes serán los diez deportistas amateurs que se beneficiarán con la beca.

Las becas equivalen a 5 horas cátedras de empleado municipal, y se entregan durante 12 meses. Es decir que aquellos deportistas beneficiados en 2017, deberán volver a presentar sus solicitudes, al igual que el resto de los deportistas amateurs interesados.