Este viernes 9 de marzo culminarán las actividades de la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de PAMI, que desarrolló sus actividades en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce y en el predio de SMATA, ubicado en Ruta 229. Asistieron más de 100 jubilados de todo el distrito de Coronel Rosales.

El pasado jueves, con la visita del intendente Mariano Uset y las autoridades locales y regionales de PAMI, se realizó el acto de cierre, aunque las actividades continúan esta semana.

Entre las actividades, hubo caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres estuvieron a cargo de personal del Municipio.

En un emotivo mensaje de cierre, los abuelos se mostraron muy agradecidos con la decisión del Municipio de reactivar la colonia en Coronel Rosales, luego de 5 años, y con el PAMI por hacer posible la actividad gratuita que tuvieron durante dos meses.

Junto a Uset, estuvieron el director ejecutivo de la UGLA 5° Bahía Blanca de PAMI, Francisco Díaz Martínez, y el titular de la sede Punta Alta, Daniel Genes.

El jefe comunal, destacó el “gran esfuerzo de todos” para poder lograr que, luego de 5 años, la colonia de PAMI volviera a Coronel Rosales.

Además, agradeció y puso en valor “la gran convocatoria de los centros de jubilados, el trabajo de todo el equipo de PAMI, y el gran esfuerzo de todo el equipo del municipio dependiente de la Secretaría de Gobierno”.