Desde la Secretaría de Economía del Municipio, se informa a los contribuyentes que optaron por el pago anual de las tasas de Servicios Urbanos o Red Vial en el mes de enero, que por estos días se les está emitiendo y enviando un recibo con la actualización a valores 2018

Les será entregado un recibo como “Cuota 3”. El mismo es un único recibo que contempla la diferencia de dinero entre el valor 2017, que pagó en enero, y el valor de la tasa luego del incremento aprobado por Concejo Deliberante y Mayores Contribuyentes.

Cancelada esta cuota, que aún contempla el descuento de 10% por pago anual, la obligación de estos contribuyentes queda saldada.

Por otra parte, se informa a todos los contribuyentes que se encuentra abierta la posibilidad de cancelar el resto de su tasa anual 2018, con el formato adelanto de cuotas, obteniendo así el beneficio de un descuento de 10%.

Para más información dirigirse a la Oficina de Recaudación del Municipio, en Murature 518 planta baja, o comunicarse al 429535.