Desde el bloque de concejales del Partido Bien Común  presentaron un proyecto ante las demoras en las obras tendientes a la construcción del Polideportivo de Barrio Laura en la ciudad de Punta Alta y a la vez se exigieron medias en torno a llevar mayor seguridad al predio.

Daniel Medina, presidente de la bancada relató que en una recorrida por el sector pudieron observar roturas en uno de los vidrios, rejas atadas con alambre y suciedad dentro del inmueble, “este polideportivo es una obra esperada y necesaria. Bien Común respaldó el convenio de obra, pero vemos que la cartelería hablaba de un plazo de ciento veinte días y que los mismos ya han transcurrido. Queremos respuestas sobre las demoras y que se fije una fecha de apertura, este lugar es algo anhelado por un barrio siempre postergado y que merece concreciones por parte del gobierno”.
La iniciativa firmada por la edil Liliana Garcia y el propio Medina indica que en el portal web del Municipio se informaba en Junio de 2017, en palabras del arquitecto Torrontegui, que “la construcción de los playones – Pehuen-Co, Barrio Laura- marchaban a buen ritmo, y estaban hechos los espacios de hormigón, y la construcción de las paredes, y que  en ambos casos se estaba cerca de techar, para posteriormente realizar las instalaciones y colocación de aberturas”, todo se efectivizó pero el polideportivo de Barrio Laura sigue cerrado, dijeron los ediles del partido Verde.
Medina incluso relató que de manera informal su bloque notificó a integrantes del oficialismo sobre la falta de seguridad en el inmueble, sin que se procediera a tomarse ninguna recomendación. “La obra se anunció con una inversión de más de dos millones y medio de pesos. Cuesta ver el actual estado de la misma y la falta de seguridad.  En época electoral uno veía el desfile de funcionarios utilizando esta obra realizada con fondos de todos como escenario de campaña. Ahora tenemos vidrios rotos e incertidumbre, desde Bien Común queremos que se avance y el predio tenga el fin social que los rosaleños deseamos”.
La presentación de Bien Común será girada a la comisión de Cultura, Turismo y Deportes del HCD. “Deseamos obtener respuestas al pedido de informes solicitado por parte del Gobierno, que la comunidad tenga noticias de la apertura y el Estado cuide los recursos de los vecinos garantizando la correcta seguridad de las instalaciones” indicaron los concejales autores del proyecto