Este Domingo 25 de Marzo se realizara la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Karting, en el predio ubicado en la Ruta N° 229. Desde hace mas de una semana los organizadores se encuentran trabajando y poniendo a punto la pista para la recepción de los corredores y poder así dar un buen espectáculo al público.

En dialogo telefónico con uno de los responsables de la Comisión Directiva del Punta Alta Automóvil Club, JORGE IZARRA, nos decía:  que ya estaban muy ansiosos para dar comienzo a la fecha de Karting y durante varios días se trabajo duro y parejo para poner todo a punto; se realizaron tares de mantenimiento y nivelado del circuito, corte de pasto y acondicionamiento del predio, mantenimiento y limpieza de los sanitarios, pintado general, y trabajos varios en la cabina de locución y de los veedores/Jueces de la competencia. Como siempre se invita a todo el público en general a ser parte del deporte motor y acompañar a los pilotos locales.

El cronograma de la carrera se dará de la siguiente manera:

07:30 horas Apertura del Circuito

10:00 horas Pruebas y clasificación

Una vez finalizada la clasificación se dará comienzo a la carrera.

Esta fecha corresponde al Calendario 2018 que confeccionó la Federación Regional de Automovilismo N° 3 Zona Sudoeste a realizar en conjunto con la Asociación Bahiense de Karting.