Punta Alta y sobre todo el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, recibió en horas de la tarde una imponente obra de Arte. Se trata de una replica en escala del Submarino ARA SAN JUAN. Un proyecto que nace en Comodoro Rivadavia por un grupo de amigos y su creador Gonzalo Perez le dio vida a este proyecto para recorrer distintas ciudades del país y llegar a la ciudad de Obera en Misiones, lugar donde residía Eliana Krawczyk, de 35 años, la primera mujer oficial submarinista del país y de Latinoamérica.

El proyecto de construcción involucro unas 17 personas, pero el viaje de recorrida esta compuesta por 6 personas, que se movilizan en una camioneta, un camión con carretón donde esta la replica del submarino y una Traficc. Gonzalo Perez comentaba que estarán en la ciudad por varios días y posiblemente aprovechar la competencia que se dará el próximo Domingo como homenaje a los caídos de Malvinas, en donde el publico presente y corredores podrán disfrutar de tan magnifica obra de arte.

También agregaba que habrá una Urna para quienes deseen dejar una donación o alimentos no perecederos para solventar los gastos de logística y viáticos del grupo de tareas que lleva a cabo esta cruzada hasta Misiones.

Las donaciones se reciben en el mismo Centro de Veteranos de Guerra ubicado en calle Villanueva 375.