Se desarrolló con importante convocatoria el primer encuentro del ciclo de asesoramiento a emprendedores “Ahora Emprende” a cargo de la Lic. María Elena Onofre y gestionado  en nuestra  ciudad por la Diputada Fernanda Bevilacqua y los concejales de Bien Común Daniel Medina y Liliana García. “Ahora Emprende es una clínica destinada a emprendedores y  a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio. Estamos muy contentos por el acompañamiento y por el hecho de intentar llevar herramientas a los vecinos. Sin dudas vamos a trabajar para que en los próximos meses podamos repetir este encuentro dado que la inscripción fue exitosa. Hay una demanda de vecinos que quieren progresar y no tenemos que ignorar el contexto económico que viven muchas personas en nuestra comunidad”, indicó Daniel Medina presidente del bloque de Bien Común.

La jornada estuvo a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien brindó asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistieron al primer Ahora Emprende.

Medina remarcó el acompañamiento de Fernanda Bevilacqua y sostuvo que desde su partido se encuentran planificando otras actividades de asesoramiento a vecinos en cuanto a derechos del Consumidor y en materia de cuidado del espacio público. “Es momento de poner el hombro y llevar adelante aportes y actividades constructivas que le sirvan al vecino” indicaron desde el partido Bien Común por Rosales.

Para mayores informes sobre asesoramiento a emprendedores los organizadores del evento ponen a disposición de la comunidad el mail ahoraemprendevos@gmail.com para recibir informes sobre nuevas actividades