El intendente Mariano Uset entregó una heladera y reconocimientos a los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°14, que participaron de la Jornada Solidaria “The Red Nose Day” creada por la profesora de Inglés Viviana Escobar.
Se trata de un grupo de alumnos de 4to y 5to año que participaron en el 2016 y de 5to año que participó en 2017, que con gran compromiso  colaboraron con las EP 10 y EP 24 de nuestro distrito. También, Uset distinguió al alumno que participó del Programa Abanderados reconocido por el vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, semanas atrás en La Plata.
La heladera será de gran utilidad para aquellos alumnos que continúan su jornada hasta las 15hs, pudiendo dejar allí sus almuerzos cada mañana.
Uset, quien estuvo acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel, y la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez, y fue recibido por la directora de la EES N°14, Adriana Zamora, conversó con los jóvenes acerca de sus inquietudes, proyectos y deseos para  la institución educativa.
“Ver tanta solidaridad y compromiso en los jóvenes es algo que contagia a toda a la comunidad. Y siempre es importante reconocer semejante labor”, expresó al respecto de la visita el intendente Uset.