Daniel Medina y Liliana Garcia del Bloque Bien Común solicitaron que la Comuna inicie tareas de limpieza y control de estabilidad de postes y luminarias en torno al Jardín 910 en el Barrio Luiggi.
“Nos preocupa la presencia de una luminaria en mal estado, la falta de limpieza con regularidad y la estabilidad del arbolado cerca del Jardín 910. Los lugares en donde se concentran los más chicos deben ser seguros y el Municipio debe estar presente siempre. Por eso le pido al Intendente que tome este pedido de Bien Común y avancemos en beneficio del vecinos” señaló Daniel Medina.
El edil del Partido Verde junto a la Concejal Liliana García también solicitaron tareas de limpieza de veredas en el sector cercano al Jardín 903 en calle Roca entre Quintana y 12 de Mayo, y mayores medidas de seguridad en el cruce de Quintana y Humberto. Medina y García destacaron que en el Parque Sarmiento – a una cuadra del Jardín 903 y la Escuela 4- se da una importante circulación vial con altas velocidades y que la presencia de niños debería motivar mayores controles y prevención vial.
Los concejales de Bien Común insistieron en la importancia de que se ponga en marcha el Plan “Escuelas Rosaleñas Accesibles y Seguras” para planificar  medidas de seguridad vial entorno a los establecimientos educativos que funcionan en el Distrito. 
Medina explicó que dicha medida -propuesta por Bien Comun- fue aprobada hace dos años pero aún se espera su puesta en narcha por el Municipio. “Creo que las medidas que apuntan a la seguridad, en especial de los mas chicos nos deben unir. Por eso seguimos proponiendo siendo positivos y llamando al Intendente a trabajar juntos en las prioridades. Para Bien Común este es un tema clave y los vecinos necesitan soluciones”.