Desde la Comisaria local informa, que según lo ordenado por el Juzgado de Garantías nro. 1 de B. Bca,  se llevo a cabo el allanamiento y detención de los ciudadanos Durante David Sebastián y Soloa Jorge Aníbal, por el delito de Abuso Sexual, con intervención de la UFIJ nro. 19 B. Bca. Siendo resultado positivo trasladándoseles a la Dependencia policial.

 

En el día de ayer, se toma conocimiento dando cuenta que en calle Buenos Aires nro. 731 habría una confrontación familiar. Personal Policial constata que se hallaría en el lugar una femenina con el rostro ensangrentado refiriendo que su pareja la habría golpeado. El masculino, identificado como Ferreira Luis, se encontraba en lugar del hecho, aprehendiéndolo y trasladándoselo a Dependencia, quedando a disposición de UFIJ nro. 15 de DJBB. La víctima fue trasladada al nosocomio local sin riesgo de vida.

 

Que alrededor de las 11:50 del día sábado 30 de junio, se hace presente en Dependencia un masculino quien dice ser chofer y repartidor de la empresa Coca Cola, refiere que en horas de la mañana frena la marcha del camión descendiendo del camión junto con dos empleados a entregar mercadería; al ingresar nuevamente al vehículo constata el faltante de una mochila con una suma de $ 80.000 producto de la recaudación del día. Se procede a la revisación de las cámaras y se le da intervención a la IFIJ 12 por ante Ayudantía Fiscal Cnel. Rosales.