Desde el Municipio de Coronel Rosales, se recuerda a los contribuyentes que bajo ninguna circunstancia envía cobradores por intimaciones de deuda a los domicilios.

La aclaración es oportuna dado el caso que, en las últimas horas, desde la Estación de Policía Comunal se recibieron dos llamados de vecinos, alertados por una supuesta intimación de deuda a nombre del Municipio de Coronel Rosales, que habrían sido amenazados con que sus bienes serían rematados o embargados si es que al día siguiente no entregaban el dinero correspondiente a un cobrador, que pasaría por su domicilio.

Desde Rosales Municipio se desmiente rotundamente que haya cobradores de intimaciones de deuda que concurriesen a un domicilio y advierte a los vecinos para que, si fuesen víctimas de tal relato, se nieguen a realizar pago alguno y den, de inmediato, aviso a la Policía Comunal.

Cabe mencionar que las intimaciones por deuda que el Municipio realiza a contribuyentes morosos, son entregadas de manera domiciliaria por empleados municipales, debidamente identificados, notificando al deudor para que se haga presente en dependencias de la comuna y así pueda cancelar su deuda.