En la mañana de este lunes, fueron encontrados rotos los dos aros de Básquet de la cancha instalada en el flamante Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura.

Los daños en ambos tableros, y el robo de uno de los aros, fueron descubiertos en la mañana de este lunes por el personal de la Dirección de Deportes.

El director de Deportes, Eduardo Kocur, dio a conocer la situación expresando su “profundo malestar” ante lo sucedido en el playón que fue inaugurado hace sólo un mes, el pasado 12 de julio.

“Esto nos causa un dolor muy grande, porque desde el Municipio decidimos invertir en Barrio Laura, para darle a los vecinos la posibilidad de tener actividades deportivas y culturales  cerca de su casa”, expresó Kocur.

“No sabemos si quienes lo rompieron viven o no en el barrio, pero sin dudas el principal damnificado de estos daños es el vecino del lugar”, añadió.

En tanto, el funcionario aseguró que los daños serán reparados “cuanto antes”, para poder continuar dictando las clases de Básquet a los chicos del barrio y con las actividades que se realizan en ese sector del playón.

“Pedimos una vez más a la comunidad que colabore con la custodia de estos bienes del Estado, que son de todos, y transmita esto al resto del barrio para que todos ayuden a generar consciencia sobre la importancia de su mantenimiento y cuidado”, dijo el titular de Deportes.

Por último, Kocur solicitó a los vecinos que, en caso de observar actos vandálicos en el lugar, se comuniquen de manera urgente con el móvil policial de Zona Sur, al teléfono celular 2932526271.