Con la incorporación de nuevos panelistas, la Producción del Programa “Ligeramente Hablando” que sale por Radio La Red 94.1 mhz marca en la semana una propuesta local con información, noticias locales y nacionales, espectáculos, y toda la información sobre lo nuevo en Cine y series.

Su productor Luis Alderete y conductor, estará acompañado los Lunes, miércoles y viernes desde las 16:30 por los panelistas Luis Pucciarelli y Graciela Sfeir en la mesa de Noticias, dándole ese toque de actualidad y todo lo que se debe saber con la información de ultimo momento.

Julieta Padilla estará en la mesa de espectáculos y dando toda la información sobre las actividades culturales del distrito y la Región.

Pablo Padilla sera nuestro panelista Pochoclero, quien dará las ultimas novedades en Cine, lo que llega a la pantalla grande y ademas las ultimas novedades en Series, para ir agendando los fines de semana.

Asi se presento en sociedad el grupo de trabajo de “Ligeramente Hablando” que sale por Radio La Red, 94.1, los dias Lunes, Miercoles y Viernes desde las 16:30 horas.