La Mesa Barrial de Villa Arias llevará a cabo la propuesta “Esperando la primavera en familia”, este sábado 15 de septiembre, de 13 a 18hs, en la plaza Coronel Rosales.

El festejo es organizado por las instituciones que conforman la Mesa Barrial de Villa Arias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. En el caso de la localidad, participan la Sociedad de Fomento, Delegación Municipal, Club Social y Deportivo Villa Arias, Comunidad Terapéutica Punta Alta, Jardín 911, EP N°7, ES N°7, CAI y la Iglesia Pueblo de Dios.

En la plaza habrá una feria de artesanos y emprendedores locales, junto a un patio de comidas y stands institucionales. Además, habrá sorteos de artículos donados por los artesanos y emprendedores.

Desde las 14 y hasta las 18hs, la jornada tendrá como principales atractivos la presentación de varios grupos musicales y números artísticos, como “Cumbia Cristal”, el dúo melódico “Soledad y Pablo”, baile folklórico a caro de la Peña Estrella Sureña, las presentaciones de Guillermo Traversa, el Grupo Juvenil Iglesia Pueblo de Dios y el cierre a cargo de La Murga de la Abuela.