Empleados de comercio se adhiere al paro del 25

Se comunica que atento al paro previsto La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) ratificó su adhesión al paro nacional de la CGT del próximos martes 25 en demanda de cambios en “el rumbo de la política económica”, luego de advertir “los efectos sociales del brutal ajuste y no haber recibido adecuadas respuestas”.

Por tal motivo la Obra Social OSECAC permanecerá cerrada.

Por su parte el SINDICATO estará abierto para garantizar que aquellos trabajadores que quieran ejercer su derecho a huelga lo puedan hacer.

 

Sin colectivos locales el martes 25

Este martes no habrá colectivos internos en nuestra ciudad.Por la medida de fuerza de UTA el servicio de las líneas locales estará suspendido por la adhesión de los choferes a la medida de fuerza.

La línea 319 también estará sin recorridos por el mismo motivo.

 

Paro de la 319 para el martes 25

Desde la empresa de micros “El Villarino” informaron como serán sus servicios de la línea 319 por el paro general del martes 25 de septiembre.

Lunes 24/9: la Frecuencia será como un Sábado por ser Feriado en Bahía Blanca ( día de la Virgen de la Merced) 23/23.15hs serán los Últimos Servicios.

Martes 25/9 NO hay colectivos.

El recorrido habitual se iniciará nuevamente el día miércoles 26/9 a las 1.15hs., desde ambas cabeceras.

 

Sin atención en la CEPA por el paro

Desde la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad informan que en virtud del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo y la adhesión por parte de los gremios correspondientes a las actividades que desarrolla esta Cooperativa, informamos que el día Martes 25/09/2018 nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas.

Se brindará únicamente los servicios de guardias para atención de emergencias.