Cambiemos intentó imponer el primer paso para un aumento de tasas, limitando a la oposición y colocando a simpatizantes del  Intendente para votar por subir los impuestos sin limite alguno” sostuvieron desde Bien Común luego de la última sesión del Concejo Deliberante.
“La herramienta del quorum fue el único camino que tuvimos para evitar el inicio de este tasazo desde la mayoría de la oposición. Cambiemos el año pasado realizó un cobro retroactivo de Tasas a vecinos que ya habian pagado y lo lograron aquella vez manipulando la Asamblea de Contribuyentes cosa que quieren hacer de nuevo, por esa razón limitamos el quorum de la sesión. Los vecinos nos votaron para defender su bolsillo y ese conpromiso es lo que nos rige siempre a los concejales de Bien Común” agregó Daniel Medina quien explicó que el oficialismo eliminó a representantes de la oposición de la asamblea que decide los aumentos de tasas para reemplazarlos por personas elegidas por Mariano Uset.
“No se respeta a las minorías que fuimos elegidas y se busca subir los impuestos sin debate, sin escuchar e imponiéndose  a la fuerza por sobre la ley. En campaña se prometió el consenso y ahora van por el tasazo, desde la oposición propusimos un cuarto intermedio con una propuesta de dialogo pero luego de una hora de idas y vueltas nos dijeron que irían por la fuerza para empezar con el proceso de aumento de tasas. Al vecino le están llegando impuestos de gas y luz altísimos y los concejales de cambiemos solo piensan en seguir tirando de la soga sin respetar el equilibrio de poderes y atacar a los concejales que intentamos frenar este despropósito. A nosotros nos molestan las polémicas políticas, simplemente le pido al Intendente que está vez respete al vecino.  El año pasado dijeron que las tasas subirían un 25% promedio y en cada hogar saben que no fue así. No vamos a abandonar al vecino en este momento pese a lo que busca el Gobierno Municipal. Pedimos sinceridad y comprension para con los jubilados, los militares, los docentes y tantos vecinos que siguen con salarios casi planchados” dijo Medina.