El incidente ocurrió en el barrio porteño de Agronomía. “Estamos todos bien”, aclaró el diputado.

En un hecho casual, el diputado nacional Axel Kicillof sufrió el incendio de su auto particular en el barrio porteño de Agronomía, cuando el coche se encontraba vacío.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, a las 3:50, en avenida Constituyentes y Moscú, zona donde está ubicada la Facultad de Agronomía de la UBA.

El incendio se produjo a raíz de un cortocircuito eléctrico de una camioneta Traffic que estaba cerca del vehículo del ex ministro de Economía. Las llamas del primer coche alcanzaron a la Volskwagen Suran del legislador del Frente para la Victoria, que quedó dañada en uno de sus laterales.

Estamos todos bien, fue un desperfecto de la camioneta. A las 3 de la mañana me toca el timbre insistentemente una vecina para avisarme que una camioneta se estaba prendiendo fuego al lado de mi auto”, explicó a la mañana ante la prensa Kicillof.

El diputado atribuyó el fuego y la quemadura de su auto a la “mala suerte” y aclaró que desde un primer momento quiso “esperar a los peritos“, para no generar dudas o suspicacias en torno a algún hecho intencional.

Si me querían quemar el auto, lo podían hacer tranquilamente” y no con esa metodología, descartó el legislador.

Fuente: Infobae.