En el marco de un clima cálido, que acompañó durante toda la jornada, miles de personas visitaron los museos del distrito participando de la 9° edición del “Atardecer de los Museos”.

El cierre, como es habitual, tuvo lugar luego de las 19hs en la Base de Infantería de Baterías con el disparo del cañón de la IV Batería Histórica, que congregó a miles de puntaltenses y visitantes que llegaron de distintos puntos de la región.

El público, en su mayoría provino de nuestro distrito, pero también de las localidades vecinas Bahía Blanca, Médanos, Coronel Pringles, Cabildo y de la provincia de La Pampa.

A bordo de los colectivos museológicos y sus vehículos particulares, gran parte del público recorrió el corredor integrado por el Museo de Ciencias Naturales “Carlos Darwin”, el Museo Histórico de la Ciudad de Punta Alta, el Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Caídos en Malvinas, y el Museo de la Última Tripulación del Crucero General Belgrano. También el Museo Naval de la Base Naval Puerto Belgrano, el Museo Histórico de la Infantería de Marina y el Museo de la Aviación Naval.