La policía de Punta Alta investiga dos hechos de estafa que tuvieron como víctimas a dos vecinos de aquella ciudad, entre ellos una abuela de 83 años.

Según publica el diario digital El Rosalenio, una de las denuncias relataba que una anciana fue depositando dinero en una cuenta porque, supuestamente, había ganado un importante premio y debía pagar los gastos de traslado.

Los llamados fueron realizados a su teléfono particular e indicaban que para obtener el premio tenía que ir colocando esa plata a una cuenta bancaria. Trascendió que la estafa asciende a 25 mil pesos.

El otro hecho tuvo como víctima a un hombre que fue anoticiado de ser beneficiario de un préstamo de 100 mil pesos, pero debía depositar 6.200 para los gastos administrativos.

Tras hacer el depósito, el damnificado comenzó a llamar para recibir el préstamo, pero le contestaron que no insista porque le habían robado.

Desde la comisaría alertaron a la población sobre la existencia de estos robos y solicitaron que cualquier persona que reciba ofertas telefónicas a cambio de depósitos, se comunique con la seccional policial.

FUENTE: La Brujula 24.