Daniel Medina y Liliana Garcia lograron el apoyo del Concejo Deliberante pidiendo que el Municipio aplique la Ordenanza 3425 por la que debería establecerse un relevamiento público de desarrolladores de software que tengan residencia en el distrito con la finalidad de difundir los beneficios impositivos a los que podrían acceder en virtud de las leyes de Promoción y desarrollo de la Industria del Software en Coronel Rosales.
Medina dijo que si se aplicara su pedido habría posibilidades de estímulos para el desarrollo laboral e indicó que mediante la aplicación de las leyes tanto Provincial Nº 13.649 como de la Ley Nacional N° 25.922 se disponen beneficios promocionales para la industria del software, al que podrán acceder las personas físicas y jurídicas constituidas en el territorio de la provincia de Buenos Aires, que se encuentren inscriptas en el Régimen de Promoción de la Industria del Software instaurado por la normativa nacional. 
” Desde Bien Común buscamos que los beneficios impositivos del régimen nacional y provincial puedan brindarse a los desarrolladores locales con mayor facilidad. Podemos señalar eximiciones del pago de los impuestos de ingresos brutos e impuestos inmobiliarios, pero necesitamos que el Gobierno cumpla con las normas que hicimos. Si no trabajamos juntos los beneficios no llegan y la Ordenanza ya tiene más de tres años sin ser aplicada. Es una pena que perdamos oportunidades por lo que nosotros queremos avanzar” dijo Medina.
El representante de Bien Común concluyó en la importancia del trabajo conjunto entre Legislativo y Ejecutivo en cuanto a estrategias concretas de desarrollo que impulsen a los vecinos rosaleños, fomenten el empleo en el Distrito y eviten el desarraigo de los estudiantes.