Organizados por la Mesa Barrial que nuclea a las instituciones de Ciudad Atlántida, barrio Congreso y Los Rosales, este sábado 3 de noviembre desde las 14.30hs, se festejará el Día de la Tradición en la Plaza Moreno, con feria de artesanos y espectáculos musicales en vivo.

Sobre el espacio público se montará una feria de artesanos y manualeros con más de 40 stands confirmados, pero también habrá espacio para una gran cantidad de espectáculos en vivo, que resaltarán las tradiciones de nuestras culturas criollas.
Se presentarán el Ballet Folklórico Municipal, la Peña 2 de abril, el grupo Sacha Yoi, la Peña Huella de Baguales, Agrupación Lemu Cuyen, Peña La Candelaria y Peña de Residentes Provincianos, además de los solistas José Brown y Juan Carlos Baigorria, y el show musical Azul.
Cabe destacar que la Mesa Barrial de Ciudad Atlántida, Congreso y Los Rosales está compuesta por las tres Sociedades de Fomento, el Jardín Maternal Rinconcito Feliz, Scouts Sagrado Corazón, Escuela Primaria N°3, Caritas, Clubes e Iglesias Evangélicas.
“Desde el Programa Mesas Barriales continuamos apostando a estos espacios comunitarios que permiten revalorizar a las instituciones del distrito, convocando a la participación activa de los vecinos”, expresó Mariano Ojeda, secretario de Desarrollo Social de Rosales Municipio, a propósito del programa que depende de la cartera que conduce.
“Sabemos que lo más importante es estar cerca de los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y facilitar propuestas como lo ha sido esta”, añadió Ojeda.