El pasado viernes, la Dirección de Turismo de Rosales Municipio, en forma conjunta con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, organizó una jornada de Capacitación en Atención al Cliente destinada a los prestadores de servicios turísticos de Pehuen Co.

El taller, realizado en el Parador Punto Oeste (Brown y Costanera, fue coordinado por la Lic. Victoria Gallardo Batista.

Allí, se presentaron situaciones hipotéticas que dieron lugar a debate entre los presentes, promoviendo la correcta gestión de demandas de clientes, resolución de inconvenientes, mejorando de esta manera la calidad en la prestación del servicio.

Se abordaron 3 temas: la conciencia turística, la calidad en los servicios y técnicas de venta y difusión en redes sociales.

Asistieron referentes de la comunidad, gastronómicos, hoteleros, comerciantes, el servicio de guardaparques, empleados municipales e informantes turísticos- Se elaboraron 3 afiches que serán colocados en punto de referencia en la localidad.

“Hemos dado un paso importante en mejorar la calidad de atención, en desarrollar la vocación de ser anfitriones con nuestros visitantes. Y una de las conclusiones más destacadas, fue que toda la población debe estar más informada para atender mejor al visitante”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.