Este domingo, desde el mediodía, se llevó a cabo la parte central de los festejos por el “Día de la Tradición” en la Plaza Belgrano, con la realización del desfile de destrezas criollas por calle Rivadavia, que puso color a una jornada donde la lluvia amenazó desde el primer momento, con un importante de todas las instituciones intervinientes y la coordinación de la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

Cabe destacar que los festejos de este domingo, también incluyeron un importante patio de comidas, montado sobre el sector de la plaza que da a la calle Murature.

Además, durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta el inicio de la lluvia en la tarde del domingo, hubo cerca de 150 puestos de artesanos, en el marco de la Feria Nacional organizada conjuntamente entre el Municipio y el grupo de artesanos de Punta Alta.

La feria de artesanos, con variedad de espectáculos musicales tanto el viernes como el sábado, convocó a una gran cantidad de puntaltenses que recorrieron los stands de manualeros y artesanos de nuestra ciudad, la región y distintos puntos del país.