Daniel Medina y Liliana Garcia presentaron un proyecto pidiendo mejoras en el Alumbrado del parque San Martín e insistieron con diferentes propuestas para financiar mejoras en la iluminación de Plazas y Parques. ” El Parque San Martín tuvo avances que todos apoyamos, pero al atardecer las familias deben irse porque los sectores internos quedan a oscuras. Si queremos terminar con el vandalismo esto exige medidas con urgencia y por eso realizamos propuestas concretas para financiar mejoras y que los vecinos puedan disfrutar el espacio publico como merecen”.
Entre algunas medidas Bien Común propuso fijar canones de ocupación de espacios públicos en el Parque San Martín para transparentar la ocupación del Parque y a la vez poder financiar así mejoras en la seguridad o la construcción de baños sin proyectar tales obras con aumentos de impuestos. “Son medidas lógicas que apuntan a ordenar la Ciudad como debiera ser. El financiamiento de luminarias también podría darse con partidas del “Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados” creado por la ley 14.807 que no hayan sido gastadas a la fecha”
Medina además indicó que el alumbrado también es deficiente en la Plaza Belgrano y en otros sectores como las plazas de los Barrios ATE V y VI, del Sol en Barrio Centenario o Barrio Laura. “En estos sectores hay columnas pero las mismas están rotas o presentan daños en sus bases. Pedimos que se revisen para evitar accidentes. Las plazas son lugares de diversión gratuita para los mas chicos y tener columnas de alumbrado con  bases dañadas es preocupante. Los nenes chiquitos no pueden jugar en espacios a oscuras o con riesgos. Nuestra propuesta busca sumar y llevar seguridad” dijo Medina.
               Desde Bien Común también expresaron para el caso del Parque San Martín que se solicitaron medidas de desmalezamiento y limpieza periódica dada la situación actual del predio. Bien Común por último insistió en mayores controles viales en el bulevar de calle Avellaneda y en medidas de prevención en el cruce de Avellaneda con Pellegrini.