El Municipio, a través del intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, realizaron esta mañana un acto en la Plaza Belgrano donde se reconoció al personal policial rosaleño por su incansable y destacada actuación en distintos procedimientos realizados en 2018.

Ante la presencia de las máximas autoridades policiales del distrito, Uset y Pereyra, acompañados también pro el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, distinguieron a 25 efectivos la Policía Comunal rosaleña, que realizaron acciones destacadas durante el año, promoviendo los constantes operativos en la ciudad, y su predisposición en el trabajo cotidiano, en procura de la seguridad de la comunidad.

Durante su discurso, el intendente Uset aseguró que “reconocer la difícil tarea que desarrolla nuestra Policía, es una actividad sumamente importante”, al tiempo que expreso que “es un compromiso de esta gestión, para que cada efectivo realice su trabajo con excelencia”.

“El sobresaliente desempeño que ustedes tienen es el motivo que hoy nos reúne”, dijo el jefe comunal dirigiéndose a las varias decenas de efectivos que concurrieron al acto, desarrollado en Plaza Belgrano.

“El brindar un servicio es muy ingrato. Cuando el resultado es el esperado, el pensamiento de muchos es: no hacía otra cosa que cumplir con su trabajo. Pero cuando el resultado no es el esperado, el castigo suele ser el doble”.

En tanto, el intendente expresó que “está en nosotros como sociedad volver a mirar a la policía con el respeto que merecen, por la labor que desarrollan, no importando su edad ni jerarquía, sino el uniforme que viste”.

“Y la responsabilidad del policía es honrar ese uniforme, todos los días, con cada desafío y cada decisión” agregó.

“Reciban estas distinciones como una invitación a seguir cosechando nuevos triunfos”, concluyó Uset, dirigiéndose a los efectivos presentes.

El listado de los policías distinguidos durante el acto:

Comisario Gustavo Cheppi

Subcomisaria Natalia Elfen

Oficial Ayudante Maximiliano Álvarez

Capitán Juan Heredia

Subteniente Lucas Strack

Sargento Fabián López (DDI)

Sargento Cristian Peyrott

Sargento Viviana Vanesa Saban

Oficial Subinspector Ariel Ramírez

Subteniente Mariano Solís

Teniente primero Julio Albarracín

Sargento Carina Ponce

Oficial inspectora Marina Conti

Comisario Esteban Gomez, titular del Comando de Patrulla Rural

Comisario Dante Flores (jefe de la DDI local)

Subcomisaria Rita Silman, a cargo de la Comisaría de la Mujer

Oficial inspector Martín Berth, a cargo del Puesto de Seguridad Vial

Además, por vocación de servicio y predisposición al trabajo cotidiano, fueron distinguidos:

Oficial inspector Ariel Heit

Oficial inspector Jorge Cabrera

Oficial inspector Pablo Cordoba

Oficial subinspector Juan Curín

Oficial subinspector Mariela Brighi

Capitán Fabián Arévalo

Teniente 1° Noemí Flores