Desde el bloque de concejales del Partido Bien Común alertaron sobre los riesgo de las altas malezas en distintas partes de la Ciudad y propusieron acciones para evitar accidentes de tránsito, combatir la proliferación se insectos y evitar posibles incendios urbanos en la temporada de verano. Liliana Garcia citó el caso de la Calle Alem e informó que cruces como el de Alem y Pasaje Gutiérrez se encuentran obstaculizados por yuyos: “se dificulta mucho la visual de los conductores y el pase de los peatones. Tanta vegetación tambien limitó el efecto de la fumigación, por eso desde Bien Comun estamos pidiendo refuerzos y siempre insistimos con que tales tareas se tienen que empezar antes de Septiembre y no a finales de Octubre como sucede siempre. Hay que prevenir pensando en el Vecino”.
Medina a su vez llamó a prevenir futuros incendios urbanos y a que el Ejecutivo comprenda el riesgo en plazas y parques. Estuvimos en el ATE IV y no se puede circular por la plaza 2 de Julio. Tambien el Parque San Martin está en mal estado. Queremos que las familias puedan disfrutar de esos espacios”.
Medina tambien recordó que por fuera de la presentación, Bien Común recientemente desmalezó la Plaza del Bicentenario y su equipo limpiará prontamente otro espacio sumando un esfuerzo particular al pedido que están realizando.