River y Boca tendrán solamente 5 mil entradas cada uno para vender a los hinchas que vivan en el país y que quieran viajar a Madrid para ver la Superfinal de Copa Libertadores, que finalmente se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Así lo confirmó Conmebol a través de un comunicado publicado en su página web. Las personas residentes en el país sólo podrán adquirir las entradas en sus respectivos clubes. La venta a través de internet estará habilitada para todo el mundo menos para Argentina.

“Por motivos de seguridad, las autoridades locales han decidido otorgar 5.000 entradas a cada equipo para venta a sus aficionados en Argentina”, expresó Conmebol en el comunicado.

River y Boca deberán presentar un listado con las personas que estarán habilitadas a retirar su entrada en Madrid. Esa lista contará con el nombre completo y el número de DNI de cada uno de los hinchas que estarán en el Bernabéu.

“Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI”, alertó Conmebol. Y agregó: “Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles”.

Las restricciones para los simpatizantes residentes en Argentina no terminan ahí: cada personas podrá comprar un máximo de cuatro entradas. El resto de las entradas asignadas a cada club estarán destinadas “a compromisos con sponsors, institucionales y público en general”.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 6 de diciembre para el público general, apenas tres días antes del partido en el Bernabéu.

Fuente: Minuto Uno