Culmino este Domingo el Campeonato Nacional de Patín Artístico, que se desarrolló en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La delegación Puntaltense participó desde este sábado en el Campeonato Nacional “Copa Ismael Lorenzo Martinez”, siendo su sede en el Gimnasio Municipal Alberto Icare Numero 3. El día Domingo fue la actuación de la escuela de patín de Luz y Fuerza de la ciudad de Punta Alta.

En primer lugar hizo su presentación la categoría CUARTETO integrada por Spinello Valentina, Julieta Fuhr, Florencia Fuertes y Jazmín Paniagua.

 En horas de la tarde hizo su presentación Martina Mastrovicenzo en categoría SOLISTA y casi al cierre del evento se presentó el equipo en categoría Show que lo conformaron Stephanie Price, Spinello Valentina, Julieta Fuhr, Valentina Fontanetto, Malvina Montenegro, Florencia Fuentes, Jazmín Paniagua, Martina Mastrovicenzo, Sofía Dugscher, Milagros Maidana, Elizabeth Rempel y la Directora Técnica Belén Zubeldia.

 Los resultados fueron satisfactorios y con logros importantes para la escuela al obtener tres primeros puestos en las categorías participativas, dándole el pasaporte para la próxima instancia que sería Perú o República Dominicana para el próximo año. Es para Belén Zubeldia un gran desafío ya que Punta Alta mostró el alto nivel técnico en una disciplina que lleva mucho trabajo, concentración y dedicación.

Estos fueron los resultados: Primer puesto en Cuarteto, Primer Puesto en Solista y Primer en equipo.

Publicado por: Luis Alderete